SERVICIOS PROFESIONALES

Todos nuestros servicios y opciones

 

CORTE LÁSER SOBRE MADERA

Laser 24Horas es una empresa con servicio de corte y grabado Láser las 24 horas del día, trabajamos en conjunto con Arquitectos, Diseñadores Industriales, Fabricantes de Mobiliario, Industria Textil, Diseñadores de Interiores, Fotógrafos, Estudiantes, Comercios, Promocionales, Organizadores de Eventos, Bazares, Aficionados o simplemente quien necesite de este servicio para proyectos empresariales o personales.

FRESADORA CNC ROUTER

Esta técnica realizar cortes, grabados y desbastes sobre distintos materiales, principalmente maderas. Utiliza una fresa o broca que va rotando y realizando el trabajo con precisión digital.
Corta y trabaja materiales gruesos desde 9 hasta 30 milimetros trabajando asi en tres dimensiones por lo que puede generar sobre y bajo relieve.

LOGOTIPOS CORPORATIVOS

Contamos con la experiencia y las capacidades necesarias para resolver cualquier tipo de trabajo que requiera. Al contratar a Laser 24Horas, los clientes saben exactamente qué esperar: profesionalismo, eficiencia y resultados excepcionales.

DIFERENTES APLICACIONES PARA TUS NESECIDADES

Laser 24Horas tiene el compromiso de entregarle el trabajo terminado, especialmente en este tipo de servicio. Confíe en que seremos profesionales, puntuales, eficientes y nos aseguraremos de que esté satisfecho en cada etapa del proceso.

GRABADO LÁSER SOBRE BOTELLAS O COPAS

Con Laser24Horas podrá grabar inscripciones e imágenes en copas, premios y trofeos realizados en diferentes materiales. Medallas de metal, trofeos de cristal e inscripciones de plástico en los trofeos: independientemente del material que desee rotular, con Laser24Horas, estará en perfectas condiciones de hacerlo.

REGALOS CORPORATIVOS

Desde una copa a un set de oficina completo ,sin importar el tamaño o valor, cada regalo empresarial es único para Laser24Horas por lo tanto nos encargaremos de estar presentes en cada detalle. Sabemos que este regalo empresarial formará parte de las historias de la gente, convirtiéndose en mucho más que un simple regalo.

DESARROLLO GRÁFICOS E INSTALACIÓN PARA TUS PROYECTOS

Desde que se fundó, Laser 24Horas ha tenido renombre en la industria. Contrátenos para este servicio y experimente usted mismo cómo atendemos las necesidades de cada cliente, y le garantizamos los resultados que usted necesita y lo que usted merece.

CARTELES ACRÍLICOS CON LED

Con nosotros podrás grabar todos los tipos de madera natural y laminada. Para el trabajo con láser se utilizan de forma más frecuente la madera contrachapada y el aglomerado MDF, cuya superficie uniforme permite un corte y grabado precisos.

Nos encantaría trabajar con usted. Contáctenos ahora mismo.